Diego Leanez se metió entre los mejores 20 en la primera clasificación de la Clase 2 del TN

Marco Veronesi (Toyota Yaris) fue el dueño de la pole parcial de la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que tiene como escenario al autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.

El entrerriano estableció un registro de 1m45s779 en su mejor vuelta al trazado misionero de 4.370 metros y así superó lo hecho por el tucumano Pablo Ortega (VWTrend), que se ubicó segundo, a 0s079 y al piloto local Martín Blasig (Toyota Etios), tercero a 0s343. Thomás Pozner (Peugeot 208), Juan Ignacio Canela (VWTrend), Andrés Damico (Fiesta Kinetic), Lucas Barbalarga (VWTrend), Marcos Fernández (Nissan March), Iñaki Beitía (Toyota Etios) y Bautista Damiani (Toyota Etios), completaron los primeros lugares.

En esta fecha volvió a competir el equipo San Juan al TN, solo con Diego representando al clan Leanez y el rafaelino Cristian Vaira. El sanjuanino fue de menor a mayor, con un P39 en la primera práctica, un P34 en la segunda (35º en la general) y un meritorio 19º lugar en la primera clasificación del fin de semana.

Por su parte, el nuevo integrante del equipo sanjuanino se ubicó 17º en la manga inicial de entrenamientos, 29º en la siguiente (29ª en la tabla acumulada) y en la primera clasificación no registró tiempos, según el sitio oficial de la categoría.

Entradas relacionadas